4 de noviembre de 2014

Pendientes Corazón SARA

Buenos días!!!
Vuelvo a estar por aquí después de unos meses. Y no es que haya estado con los brazos cruzados sin hacer nada, es que no he tenido demasiado tiempo para pararme en el blog, pero a partir de ahora espero poder ir informando de mis novedades, lo prometo!
Tengo varias cosillas para enseñaros...os cuento...
Lo primero son unos pendientes que le hice a Sara, mi hija. Como bien dicen: "en casa de herrero, cuchillo de palo"...y eso no puede ser!! Tenía que hacerle alguna joya a mi pequeña!!
Pues como ella me tiene enamorada, lo primero en que pensé eran unos corazones en oro blanco con unos brillantitos en el centro. A mi me encantó el resultado, y ella los luce bien contenta!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...