18 de noviembre de 2014

Guirnalda de corazones ♥♥♥

Estos días tengo un poco de caos en casa, estoy reformando mi pequeño taller.
La habitación estaba pintada en rojo, y yo ya estaba un poco cansada de ese color, así que empecé por pintarla en gris claro.
He dejado las paredes sin decoración, (de momento)....
Pero siempre hay tiempo de colgar algún detalle, y sobretodo si es hecho a mano.
Tenía pensado hacer una guirnalda, algo sencillo y que pueda poner y quitar cuando me canse, sin necesidad de "romper" las paredes con taladros y demás...

Empiezo por los materiales de la guirnalda:

Cordón de algodón.
Papel de colores de acabado terciopelo.
Pegamento de barra o cola rápida.

Pinzas o clips para sujetar.
Troqueladora con forma de corazón.

Empezamos cortando los corazones que vayamos a utilizar.
Yo los he cortado en varios colores, a juego con la habitación.


Preparamos el cordón, (1,5m aprox.), y el pegamento o cola.


 Continuamos pegando los corazones al cordón por una cara y por otra con unas gotitas de cola.

Nos ayudamos con una mini-pinzas para acabar de fijar las piezas.
Y así hasta pegar todos los corazones.



Y aquí tengo mi guirnalda de corazones, de momento la he colgado en la estantería. 
Prometo enseñar foto final de como ha quedado el taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...