20 de junio de 2013

Aro fino enroscado para pie

Buenos días!!
Ya voy empezando a tener algunos ratitos para hacer de las mías...y el martes fue uno de ellos.
Por la mañana me preparé los materiales, y después de comer me puse al ataque, cuando Sara y Asya hacían la siesta a mi lado...


Esta vez he hecho unos aritos para los dedos del pie.






Curiosamente las mujeres hindúes  llevan anillos en los dedos de los pies como un aspecto cultural del matrimonio, aunque yo los llevo porque estéticamente me gustan.
El modelo era igual que el arito fino que hice hace algún tiempo...
Se pueden combinar en el mismo dedo dos o más, o en diferentes dedos, porque como son tan finitos no son nada molestos y no te enteras que los llevas puestos.
A ver si os gustan!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...