25 de septiembre de 2012

Un Porta-Documentos muy especial !!

Este Porta-documentos hacía cosa de un mes que me estaba planteando como hacerlo, ya que es para algo que llevaré con mucha ilusión durante algún tiempo...
Os explico los pasos:
Yo he utilizado retales de tela que me gustaban mucho y ya no me llegaban para muchas cosas más, así que uní las telas entre ellas para lograr un acabado más divertido...Una lila, una tejana y una de cebra de colores lila y verde. Un trozo de cinta o cordón, y un botón grande.


Pues nada, como os he dicho, empecé a unirlas en vertical a la medida del documento... rematando las tres telas con cinta lila de la misma tela.
 Cosí los laterales de la parte de abajo para que no se escape nada, dejando la solapa para doblar.


Cosí el botón y la cinta para cerrarlo y ya está....
Aquí tengo mi carterita para llevar mi Carnet de Embarazada!!!!
Síííííííííííí!!!!!Estoy embarazada de 4 meses!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...